Su. Pregunta

17 feb 2009

Porque la filosofía azota su pensamiento
Porque la razón culmina su ser
Porque nace con esperanza sobre cenizas de sensibilidad abarrotado por ignorancia que vence con consciencia, con experiencia, con sabiduría...
Porque yace en el lecho nupcial esperando destino, pero destino lucha con el libre albedrío del hombre, donde este destino nunca se logra a la tarea de vencer su opositor... Sera su amante escondido sin el cual nunca podrá vivir y la pregunta es:
¿Porque?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu blog es muy bonito.
Vine invitado por ti desde Yahoo Respuestas, y me pides una crítica de tus poemas.
Están buenos.
(Quizás deberías corregir algunos detalles de ortografía, tipo: acentos que no deberían estar y frases cortadas, que no se sabe bien si son a propósito.)
El contenido es intrigante y profundo. Muy hermoso.
La forma poética es bien libre, así que no admite críticas. Pienso (Es una opinión) que podrías utilizar mas los ritmos. Escribirlos mas como si fueran canciones. Eso les daría belleza, además de profundidad de contenido, y los haría mucho mas atractivos.¿No crees?.
Te felicito y agradezco mucho la delicadeza de tu invitación.
Nos leeremos por Yahoo Respuestas.
Saludos cordiales.
Alex A.

Anónimo dijo...

hola david ak chekeando tu blook esta muy bueno saludos luego te doy un buen comentario...

Salvador Leon dijo...

www.nadayelespejo.com

yo hago una reflexion sobre la misma pregunta pero en cuestion fotografica
saludos!

Anónimo dijo...

Porqué hay algo y no mas bien nada?

primero definamos que es la nada (como si fuera fácil).Existe materialmente ?Creo que es ua abstracción,la nada existe como esencia ,pero no como existente.Entonces siempre habrá algo en el Universo.Entonces ,éste Universo o los muchos Multiversos viven en completos ciclos de nacimiemtoo,desarrollo y muerte,por lo cuál la energia ,la materia y la antimateria son eternas.El sentido de todo ésto ?.Nuestra capacidad no dá para saber eso.Dejemóslo ahí.saludos

Michelle Durán dijo...

Me gusta la disposición de los post en este blog. Me gusta eso que escribes, ,e gusta interpretarlo a mi manera .Te sigo. Saludos.

Publicar un comentario